Ir al inicio
|
|
|
IZCUE & ASOCIADOS CONSULTORES es una compañía implicada en la problemática particular de las pymes navarras.

Nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales con una sólida formación en dirección empresarial, se pone a su lado, comprendiendo sus problemas y preocupaciones para aportar soluciones estratégicas y técnicas que permitan a las empresas mejorar su competitividad, afrontar y organizar el crecimiento, anticiparse a situaciones de crisis que puedan sobrevenir o ayudando a superarlas con el objetivo final de fortalecerse de cara al futuro.

I&A Consultores, nace a comienzos del 2001, como fruto de las inquietudes de un grupo de directivos de diferentes pymes navarras.

La experiencia de este grupo, construida a través de sus respectivas vivencias profesionales, inspiró la creación de un servicio de asesoría a medida de las necesidades reales de cada empresa, que supone un importante valor añadido a su gestión.

Una consultoría específica para las pymes, muy diferenciada de los planteamientos generalistas dirigidos a las grandes empresas, habituales en las consultoras tradicionales. Un equipo implicado en la gestión de la empresa, aportando soluciones a sus problemas e inquietudes, poniéndose siempre en su lugar.
   Abejeras 5 bis 31007 PAMPLONA TLF: 948074499 FAX: 948076859        Maisonave 9, 3º 03003 ALICANTE TLF: 966308610 FAX: 966308620