Ir al inicio
|
|
|
   
13-02-2012
I&A CIERRA 2011 CON UN AUMENTO DEL 10% EN SUS VENTAS
13-02-2012ampliar noticia
I&A CIERRA 2011 CON UN AUMENTO DEL 10% EN SUS VENTAS
13-02-2012ampliar noticia
VIERNES SOLIDARIO
13-02-2012ampliar noticia
I&A ALCANZA LA FINAL PARA SER EL OPERADOR DE “DESTAPA FUTURO”, EL MAYOR CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO DE COLOMBIA
Artículos encontrados: 17

En un entorno cada vez más complejo, la compañía ha sabido flexibilidad sus productos y servicios y consolidar de forma significativa sus líneas de negocio.

El cierre de 2011 ha resultado positivo para I&A. Aun en una situación de mercado y financiera tan desfavorable como la actual, la empresa ha crecido casi un 10% en ventas respecto a 2010, y también ha incrementado su beneficio en un 12%. En la parte negativa se sitúa la cada vez mayor complejidad del mercado en cuanto a tipos de servicios a prestar y precios, así como el impacto negativo de la crisis financiera en algunos de los clientes, que ha hecho que se incremente significativamente el periodo medio de cobro.

En el ámbito más cualitativo, destacan los siguiente hechos:
Por un lado, el lanzamiento de nuestra actividad internacional en Colombia, país donde ya disponemos de un socio local, y estamos ejecutando varios proyectos.
En segundo lugar, el lanzamiento de la nueva actividad de Aceleración de Start - Ups cuya consolidación pretendemos alcanzar en 2012.

Asimismo, ha sido significativa la implicación de I&A en varias operaciones corporativas de importancia, entre las que podemos destacar públicamente la articulación de la entrada de CAN en Playing for Learning S.L.

Por último, hemos mantenido una importante actividad con numerosas empresas, en el ámbito de la Estrategia, la Diversificación y la Reestructuración. En la mayoría de los casos, la Estrategia se está desarrollando en el ámbito internacional.

Para 2012, en I&A hemos planificado un leve crecimiento, tanto en facturación como en resultado, poniendo especial énfasis en el impulso de los proyectos estratégicos mencionados.