Ir al inicio
|
|
|
Consultoría Estratégica
Gestión temporal
Nuevos negocios
Recursos humanos
Consultoría Financiera
Servicios a medida
 SERVICIOS OFRECIDOS
SELECCIÓN DE PERSONAL
CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS
PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
DEFINICIÓN E IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE RETRIBUCIÓN



                        El capital más importante de la empresa

Los Recursos Humanos forman parte fundamental del patrimonio de una empresa. Por ello, si su reclutamiento, formación y desarrollo profesional dentro de la Organización, no es el adecuado a las necesidades específicas de la empresa en cada momento y cada puesto, pueden producirse obstáculos importantes para el normal desarrollo de la actividad empresarial.

El servicio de consultoría para Recursos Humanos de I&A, pone a disposición de su empresa, un equipo de profesionales expertos en las últimas técnicas en selección, formación a medida, y Desarrollo Organizacional. Este servicio tiene como objetivo realizar su trabajo a través de actuaciones a medida, con consecución de resultados y ofreciendo un servicio esmerado de gran calidad y satisfacción para nuestro cliente final.

La gran experiencia de I&A en esta área, refrendada por los resultados obtenidos en el trascendental capítulo de los Recursos Humanos y su implicación directa con los planes de la empresa, permite que los objetivos de las distintas áreas funcionales de la empresa puedan cumplirse de una forma eficaz.
   Abejeras 5 bis 31007 PAMPLONA TLF: 948074499 FAX: 948076859        Maisonave 9, 3º 03003 ALICANTE TLF: 966308610 FAX: 966308620